domingo, 4 de diciembre de 2016

URJC...¡NO!

En España "recientemente" salió la noticia de que el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos plagió varios libros y como mezclan Universidad, injusticia y falsedad, yo no podía quedarme callado. Así que hoy, le pido públicamente a la URJC que cambie la mentalidad y despida a su actual Rector.


Las Universidades cada vez demuestran más que están en decadencia. Para lo que no sepáis la historia, os la resumiré muy brevemente; resulta que el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha sido pillado y han DEMOSTRADO que ha plagiado varios libros con PÁGINAS EXACTAMENTE IGUALES


Cuando me enteré, no pude contenerme y les escribí el mail que veis arriba en el que les decía que al igual que POR SOSPECHAS, en Selectividad, los profesores pueden quitarte el examen, ponerte un cero expulsarte de la clase y no devolverte el dinero si te pillan copiando o tienen la ligera sospecha; que hagan lo mismo con su Rector, que lo expulsen y devuelva el dinero de los libros a los alumnos que se hayan matriculado este último año.

Yo, personalmente, podría entender que una persona, en Selectividad, se copie, ya que en Selectividad, por milésimas no entras a la carrera que quieres. No obstante, éste señor ya tiene la vida resuelta ya que tiene mucho poder, tanto como que, a pesar de que el gobierno dijese que el vicerrector-si no recuerdo mal- había entrado de manera ilegal y este mismo Rector de la URJC, volvió a meterlo.

Ha ese mail, a día de hoy, una semana después de que saliese la noticia, sigo sin respuesta, sigo sin respuesta por una petición que les he realizado para que actúen justamente, para que demuestren que en las Universidades, se preocupan por el alumno; pues que siga el Rector, demostraría que lo que más les interesa es el poder y no enseñar, no sólo asignaturas, sino valores a sus alumnos.



CASUALMENTE, a la hora de escribirles el mail, salió la noticia de que el Rector se iba a aferrar al cargo, catalogando sus plagios como disfunciones.


En ese momento, dijo muchas cosas, como que él no lo considera plagio porque es de letras y es sabido que los de letras piensan poco....Bueno, lo mismo no dice eso textualmente. Pero me gusta ese final "un ataque a la universidad "de los de siempre"" ya que dice, para empezar "de LOS" y no LAS, es decir, que es masculino y si miráis mi blog y miráis lo que se ha dicho últimamente, cualquier intelectual, veis que el único que ha criticado a las Universidades españolas, he sido yo. No es que me tire flores, no, pero mirad quiénes han criticado a la Universidad en este último año, mirad por mi blog y mirad a "los más intelectuales".

A mi mail no me contestó directamente, aunque al rato de enviárselo, salió ésto. Directamente no me ha contestado, pero aferrándose al cargo, ha demostrado e indirectamente, me ha contestado, a mí y a todos, ha dicho que "Me da igual lo que opinéis, yo seguiré en el cargo como buen drogadicto al poder".

Al final, critico mucho a las Universidades, pero como veis, la mierda va saliendo sola; es más, en su día hablé de la seguridad de la URJC. Poco a poco se va demostrando que lo que digo es cierto, pero creedme que me gustaría que no fuese así, porque así, el resultado sería que las Universidades Españolas están en orden, que hacen bien su trabajo; pero como se ve, no es así, no hacen su trabajo, se copian de los demás...eso sí, por sospechas, a un chaval que se juega su futuro, le ponen un 0 y lo expulsan de la clase del examen. España, donde la injusticia se hace realidad.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

BOUM!! "ARRANS" DE SUELO

WE ARE SEX BOB-OMB!!! ONE, TWO, THREE!!!...Así empiezan las canciones el grupo de mi cómic favorito, Scott Pilgrim. Scott Pilgrim es un gran...