miércoles, 28 de diciembre de 2016

Second Part of smartphones and wifi network have big problem for the human health

Bueno, me han dicho que hoy es el día de los santos inocentes en España al menos, así que ¿Qué mejor manera que celebrarlo que publicando un artículo diciendo lo que tanta gente, amanta de la pseudociencia y del porque sí ama decir, que las redes wifis y los teléfonos móviles tienen efectos muy negativos para la salud humana.

En el artículo que os he publicado he dicho una cantidad de tonterías y de mentiras que no he podido evitar la risa floja mientras lo estaba escribiendo. Iba escribiendo lo que se me iba ocurriendo pero aún así, estoy seguro que mucha gente va a creer que es verdad.

La intención era esa, gastar una broma que fuese más o menos creíble, y como este año he publicado bastantes artículos, se me ha ocurrido que la gente se lo podría creer más si lo decía en un "artículo académico.

Estoy seguro que, a pesar de estar diciendo el mismo día que gasto la broma, que es un artículo falso, en el que todo lo que he dicho es mentira, va a salir mucha gente creyendo que lo que he dicho tiene algo de cierto. Si queréis apostamos algo, si a pesar de que estoy diciendo hoy que lo que he publicado, hay gente que se cree que es verdad, prometo que me leo el libro de Belén Esteban y admito que la persona de esta entrada es inteligente. Son cosas muy duras para mí, pero lo haré.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

BOUM!! "ARRANS" DE SUELO

WE ARE SEX BOB-OMB!!! ONE, TWO, THREE!!!...Así empiezan las canciones el grupo de mi cómic favorito, Scott Pilgrim. Scott Pilgrim es un gran...