viernes, 30 de diciembre de 2016

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar

Todos acabamos de llegar a esta vida, independientemente de la edad que se tenga, aún no sabemos lo suficiente y sobre todo, aún no hemos hecho lo suficiente; por eso amigo mío, levántate y di "Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar"



Esta oración y no frase, es una de las citadas en la canción "Acabo de llegar" de Fito y Fitipaldis, una canción, que el grande de Fito Cabrales, se encargó de pasarla a un vídeo en el que con todo lo que se gane de ese vídeo, se donará para la investigación del cáncer infantil. Fito, con esta canción, cumplió con lo que dije de "da igual a lo que te dediques, pero ayuda a los demás haciendo lo haces"

El caso es que con cada año que pasa, yo quiero menos para mí y más para los demás, cada año que pasa, me doy cuenta que los que de verdad importan son aquellos que no tienen nada y no yo, cada año que pasa me doy cuenta que cada segundo que no ayudo a quienes lo necesitan, ellos sufren. Da igual que lleves 10 años o 10 segundos ayudando a quienes lo necesiten, pero lo importante es que estás ayudando. No entremos en "Yo dono más" "Yo llevo más tiempo ayudando", eso son tonterías, en cuanto a la ayuda a los demás, no lo podemos tomar como una competición, sino en un reto en el que los que necesiten ayuda, deben ganar ¡Ayudemos a los que lo necesitan a ganar!

Nuestra vida debe ser dedicada a los demás, de lo contrario no es una vida. Pero ayudar a los demás, no es ayudar cuando pones el árbol de navidad en tu salón, cuando ves las famosas recogidas de alimentos; ayudar a los demás es no descansar un sólo segundo, no que llegue una época del año y quieras mostrar lo solidario que eres ¡ESPABILA, LEVANTA Y AYUDA!

Cuando la gente me conoce por primera vez y ven que trabajo, estudio y ayudo 21 horas al día, se asombran e incluso me dicen que debo descansar. Cuando me dicen eso, yo siempre respondo lo siguiente:

"Mientras descanso, una persona o un animal, muere ¿No te gustaría recibir a ti ayuda? ¿Por qué no ayudas entonces?"

Cuando digo esto, la gente se suele enfadar, no le caigo bien a mucha gente pero ¡QUÉ TE VOY A DECIR, SI YO ACABO DE LLEGAR!

¿Hackeamos el Mundo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

BOUM!! "ARRANS" DE SUELO

WE ARE SEX BOB-OMB!!! ONE, TWO, THREE!!!...Así empiezan las canciones el grupo de mi cómic favorito, Scott Pilgrim. Scott Pilgrim es un gran...