lunes, 5 de diciembre de 2016

El timo de los videntes ¿Cómo lo podrían hacer?

Hoy en día, los videntes lo tienen más fácil que nunca para estafar a la misma gente que estafaban hace 6 años, cuando la gente, no usaba tanto Internet como hoy se usa. Pensando en cómo los "videntes" de hoy en día pueden estafar a gente y aprovechando que el pasado 27 de noviembre, domingo, fue la media maratón en Córdoba, decidí pasarme por el TT y ver qué me encontraba.


Aprovechando las redes sociales, estos "videntes", con esperar que les llames y que te digan sus datos personales para darles cita, podrían saber casi toda tu vida; es más, podrían saber cuándo te vas a morir, aunque eso es algo que os lo dejaré en otra entrada, pues aún la estoy preparando.


Yo voy a aprovechar los datos que ha aportado un tal Carlos, que como vemos, en su tweet, nos hace notar que ha ido a la media maratón, y que, además con ese "otro año más" nos indica que suele ir cada año y que le gusta correr.


Si seguimos profundizando en su twitter, vemos que nos aporta un mapa en el que nos muestra la ruta que ha seguido y su ritmo. Con ésto, podemos saber varias cosas:

                                         1. Cómo está físicamente
                                         2. Si esa ruta la repite habitualmente, por dónde suele salir.

Éstos datos serán importantes si quisiéramos averiguar cuándo va a morir.




También vemos que suele participar en las apuestas del EuroMillon, con lo que podríamos llevarlo a una página con comentarios de que todo el que compra ahí, gana.



Siguiendo su cuenta de Twitter, también podemos saber su cuenta de Flickr y ver que le gusta viajar, con lo que podríamos realizar varios ataques por ese camino, como publicar un anuncio falso de "visita X sitio, que hay una gran oferta" siendo él la oferta para los cibercriminales o para los videntes que podrían decirle que tal día estuvo en tal sitio.

¿Hackeamos el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

BOUM!! "ARRANS" DE SUELO

WE ARE SEX BOB-OMB!!! ONE, TWO, THREE!!!...Así empiezan las canciones el grupo de mi cómic favorito, Scott Pilgrim. Scott Pilgrim es un gran...