jueves, 29 de diciembre de 2016

Animal Value is online

He creado una web sobre animalismo, una web que tratará de ayudar a los animales, que intentará dar comida y un hogar a animales que hayan sido abandonados por la falta de responsabilidad de sus antiguos dueños y hoy os quiero presentar esa web.


La web nos es más que un blog en Wordpress en el que, cuando me confirmen qué días entraré en una protectora en la cuál he rellenado y echado un formulario para entrar, se irá publicando información y animales que estén en adopción.


En la sección animales, se presentarán unos contadores con los animales que se salven, animales a los que se les encuentren un hogar y animales rescatados.


En la parte "Información" se presentará noticias e información general sobre mascotas y animales en general.


En la sección Ayuda, se mostrarán los animales que están en adopción para que así el que quiera ayudar a esos animales, lo pueda hacer. Evidentemente, primero deberé de entrar en la protectora y saber qué animales están en adopción. Además también hay una zona de contacto con la que cualquiera que quiera, puede contactar conmigo. Espero que os paséis y los que podáis, ayudéis.

¿Hackeamos el Mundo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

BOUM!! "ARRANS" DE SUELO

WE ARE SEX BOB-OMB!!! ONE, TWO, THREE!!!...Así empiezan las canciones el grupo de mi cómic favorito, Scott Pilgrim. Scott Pilgrim es un gran...