sábado, 31 de diciembre de 2016

2016, una montaña rusa

Para la entrada de hoy, haré un repaso de estos 12 meses, de estos 365 días del año 2016, mi 2016 que ha sido una montaña rusa, con muchas subidas, pero también con muchas bajadas. Este 2016 he sido lo que habéis visto e el blog más un plus que no he podido publicar por falta de tiempo, pero sin duda, en el blog, el año 2016 siempre será el de batir récords, publicaciones y el año en el que conseguí publicar 365 entradas.


Enero 2016

Enero del 2016 se resume en el Proyecto A.N.A y el comienzo de los posts sobre los fallos de seguridad en Institutos


Febrero 2016

Febrero fue el comienzo de mi pasión por los listing, en febrero empecé a jugar con ellos, lo que implicó que a lo largo de este año haya seguido publicando sitios que se veían afectados por este pequeño fallo de seguridad.


Marzo 2016

En marzo, este mismo mes, fue de por sí, una montaña rusa. Marzo parecía que lo iba a terminar muy contento ya que, por primera vez, volvía a mi antiguo instituto a hablar sobre seguridad, pero ese mismo día, medité con la gente de Softcrim, cerrar el Proyecto A.N.A, algo que, finalmente hicimos. El proyecto se cerró ya que, como podéis ver, la herramienta tiene nombre de una chica, una chica que para mí, aunque el sentimiento no sea mutuo, es muy especial. Esa chica me escribió y me dijo que, a pesar de que yo hubiese publicado en repetidas ocasiones que esa herramienta QUERÍA INTENTAR QUE FUESE TAN PERFECTA COMO LA PERSONA A LA QUE ESTABA DEDICADA, le estaba doliendo mucho todo lo relevante a la herramienta. Finalmente la herramienta se cerró, la montaña rusa comenzó y yo, a título personal, seguía derrumbado-ya lo empecé derrumbado-.


Abril 2016

En la montaña rusa de nombre 2016, mi viaje seguía con el mismo estado inercial de caída, pues, esa persona, para mi especial, me "castigó sin plastilina". Estado de ánimo -600.



Mayo 2016

En este mes, la montaña rusa comenzó a subir un poco cuando decidí empezar a detectar cómo de mentirosos son la mayoría de periodistas.



Junio 2016

En junio seguí con demostrando lo manipuladores que son los periodistas españoles además de comenzar "mi guerra personal" con la Universidad de Córdoba. Eso sí que es ser un Rebelde y no lo de Star Wars. Era el enemigo disparando pan de higo.


Julio 2016

Mes que a título profesional, fue muy bueno, ya que se demostró mi teoría llamada "Los Anales del tiempo Informático". Teoría que, vulgarmente fue bautizada por algunos académicos como "Relatividad General Informática". Gran mes a título profesional.


Agosto 2016

En este mes publiqué una de las entradas que más repercusión y que más gustó, publiqué "Cómo hackear Ceulaj". La montaña rusa profesional sigue subiendo.


Septiembre 2016

El nivel de las entradas seguía subiendo y por ello, algunas personas estuvieron desde este mes, muy detrás mía, tanto que una persona pudo crearse un perfil falso para sacarme información.


Octubre 2016

En este mes, descubrí cual podría ser esa persona que se creó una cuenta FAKE, A título profesional,  la montaña rusa seguía subiendo.



Noviembre 2016

En este mes publiqué la teoría por la que me van premiar con diplomas en el campo de las Matemáticas, Física e Informática. En este mes, mi montaña rusa a título profesional seguía creciendo gracias al artículo de "Principios Matemáticos para detectar manipulaciones".



Diciembre 2016

Este mes sin duda, es el mes de las 2 entradas al día que empecé a publicar a partir del día 15.

Este año ha sido, sin ninguna duda, una montaña rusa, ha estado lleno de proyectos que algunos han salido, y otros que no han salido pero de los que se han aprendido mucho. 2016 a título profesional, he llegado a donde jamás creía que podría llegar. Jamás pensé que iba a realizar entrevistas por mi trabajo. Jamás imaginé que pudiese tener reconocimiento por los artículos a nivel académico que llegué a publicar. En 2016 a nivel profesional he llegado a lo más alto o a lo casi más alto; no obstante a título personal, he estado en lo más bajo. Parece irónico pero es así, en lo profesional he estado muy alto, pero en lo personal he estado en lo más bajo. En lo profesional lo he tenido todo, pero en lo personal nada, he estado vacío.

De 2017 espero publicar otros artículos, espero publicar 365 entradas también, espero realizar otros proyectos que tengo en mente y que se me ocurrirán. Que tengáis un feliz fin de año y un comienzo aún mejor.

¿Hackeamos el Mundo?

P.D: LO HE CONSEGUIDO, 365 ENTRADAS EN UN AÑO EN EL BLOG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

BOUM!! "ARRANS" DE SUELO

WE ARE SEX BOB-OMB!!! ONE, TWO, THREE!!!...Así empiezan las canciones el grupo de mi cómic favorito, Scott Pilgrim. Scott Pilgrim es un gran...