jueves, 13 de octubre de 2016

BOUM!! "ARRANS" DE SUELO

WE ARE SEX BOB-OMB!!! ONE, TWO, THREE!!!...Así empiezan las canciones el grupo de mi cómic favorito, Scott Pilgrim. Scott Pilgrim es un gran cómic, formado por 6 tomos muy buenos y que recomiendo que leáis. El protagonista, Scott, se enamora primero de Knieves Chau, pero de repente aparece Ramona y se enamora de ella y comienzan una relación. Pero en esta relación Scott, si quiere estar con Ramona, deberá luchar contra sus 7 ex-novios malvados-sí, en el cómic los llaman "Malvados" xD- hasta que el último, es el Final Boss, es Gideon; el que controla a Ramona.


Scott Pilgrim es mi cómic favorito, porque me veo reflejado en el protagonista y hoy, en honor a Scott Pilgrim, voy a contar esta lidia que asumiré contra "el Gideon de mi vida". Un enfrentamiento contra una persona, igual de manipuladora y miserable. Sí, no voy a callarme más, hoy te voy a dejar "Arrans" de suelo, Gideon.


Posiblemente recordéis esta entrada, una entrada en la que comentaba que "posiblemente" haya dado con una cuenta Fake. En esas dos entradas, comentaba que un usuario que preguntaba mucho sobre un tema personal, podría ser FAKE. Me puse manos a la obra y busqué si podía sospechar de este usuario en algo y pude, y precisamente eso es lo que comentaba en esas dos entradas que te dejo a continuación por si quieres leerlas antes de continuar con esta entrada-algo que recomiendo para entender mejor la historia-.

                              -La historia de una cuenta que posiblemente sea FAKE {PARTE I}
                                        -La historia de una cuenta que posiblemente sea FAKE {PARTE II}



Esta vez, quise profundizar algo más y me metí en los perfiles de la gente que esa cuenta sigue y le siguen. No era una tarea muy larga pues muchos de los seguidores eran cuentas FAKE o cuentas que se dedicaban hacer spam mediante el uso de bots y "personas reales" no eran muchos, además, casualmente, ese usuario sigue a muchas cuentas que yo sigo, casualmente .


Mirando en los tweets de esta tal Laura, vi que solía subir en enlace a sus fotos de Instagram, algo que me permitiría saber, por ejemplo, si ha subido alguna foto con ese supuesto "Adrián". Tenía que seguir investigando.


Y aquí sumamos otro "fallo" más, en este caso el de Laura que teniendo cuenta de Instagram privada, publica enlaces en su Twitter público con las fotos de esta cuenta, sólo tendría que ir pasándome por su twitter y buscar los enlaces. Además también aparece que le siguen personas que sigo o personas que suelo visitar el perfil con cierta frecuencia.



Mirando otra de las personas a las que sigue-es decir, que al ser de la misma localidad, en teoría se conocen- me encontré con esta persona la cual también deja su perfil de Instagram en su biografía y publica tweets con enlaces a sus fotos en la red social Instagram. Vamo' paya' a ver lo que hay.


Y en el primer resultado, el Instagram de la cuenta que ese supuesto Adrián sigue, vemos que este Juanfran sigue a una de las personas de las que sospecho, a una persona manipuladora, inculta y que tiende a informarse muy muy poco. Recuerdo que ese tal Adrián, sigue a este Juanfran sigue a la persona de la que sospecho.

Puede ser una casualidad, una casualidad más que se suma a todas las anteriores, a que le haya escrito a Adrián diciéndole ya que no me creo que sea en realidad Adrián y que siga sin respuesta.

En conclusión, seguiré investigando esta cuenta, pues tengo muchas sospechas-que cada vez son más pruebas que sospechas- de que esta cuenta es FAKE. Si por lo que sea me equivocase, prometo que en una entrada escribo disculpándome, es más, quedaría con este chico y se lo diría en persona, pero hasta el momento, no me ha proporcionado ninguna prueba de que sea él realmente.

¿Hackeamos el Mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

BOUM!! "ARRANS" DE SUELO

WE ARE SEX BOB-OMB!!! ONE, TWO, THREE!!!...Así empiezan las canciones el grupo de mi cómic favorito, Scott Pilgrim. Scott Pilgrim es un gran...